• Transformando Futuros

Sonrisas que transforman futuros

Transformando Futuros, se ha ido desarrollando desde la experiencia en el mundo de la cooperación, la responsabilidad social, la educación social. Desde el 2.008 llevamos desarrollando actividades en Miera, una pequeña localidad de montaña que pertenece a los Valles Pasiegos en Cantabria, norte de España, donde tenemos la sede de nuestra "finca transformadora"


Nos inspira comprobar una y otra vez, que lo que hacemos desde el corazón es una semilla que transforma nuestra manera de trabajar, de compartir, de consumir... y su efecto es infinito. Eso es lo que significa nuestro logo.


Nos apasiona crear, difundir y apoyar iniciativas culturales, educativas y medioambientales que buscan la transformación social.


Nos emociona contemplar las sonrisas de las personas con las que compartimos nuestros eventos, talleres, actividades a lo largo de éstos años.


Las sonrisas que ves son las de un niño saharaui y una niña cántabra en las IV Jornadas Transformadoras que celebramos en Miera - Cantabria, posando para la intervención artística "Inside Out" con la que pretendemos visibilizar el poder transformador que tiene la cultura cuando se une con la solidaridad.


#transformandofuturos #bienvenida #cuentostransformadores #jornadastransformadoras #merachos #saharauis #culturatransformadora #insideoutproject #insideoutmiera #transformacionesculturales #miera #cantabria #transformandomiera

©2020 por Transformando Futuros. Creada con Wix.com